Acabas de ingresar a la página de la Iglesia de Avivamiento Maranatha de la ciudad de Limón en Costa Rica, sabemos que la misma te bendecirá enormemente. Somos los pastores Dennis y Jenury Rosales y les bendecimos en este día.
Te has preguntado alguna vez ¿Porque estamos en este mundo?. ¿Porque existimos?. ¿Cúal es la razón de tu existencia?. Todas esas y otras cientas de preguntas tenemos todos los seres humanos, sin embargo cuando llegas a tener la oportunidad de conocer al Señor Jesucristo en la experiencia más poderosa que cualquier ser humano puede tener sobre esta tierra, todas esas preguntas comienzan a recibir la respuestas mas claras.
Queremos que al ingresar a nuestra página puedas a través de la palabra de Dios tomar la decisión más importante de tu vida que millones de personas hemos tomado y es la de entregar nuestras vidas al Señor y Salvador Jesucristo. De esa forma podrás experimentar esa paz que sobrepasa todo entendimiento y que te llenara todos los vacíos de tu vida espiritual.
Navega por nuestra página y espero que sea una experiencia de mucha bendición y de gran crecimiento espiritual para tu vida.
Dios te bendiga.

Recursos de la Iglesia Maranatha para llenar tu vida de Bendición