Pastor Dennis Rosales

Nació en la hermosa ciudad de Puerto Limón, Costa Rica. El 9 de Noviembre de 1986 entrega su vida totalmente al Señor Jesucristo produciéndose un cambio radical y total en su vida. Dos meses después de su conversión (enero de 1987), ingresa a la Iglesia Maranatha donde conoce al Apóstol Nahum Rosario quien ha influido grandemente en su vida como su mentor y padre espiritual, a quien ama con un amor entrañable y con quien ha estado por 20 años.

Es graduado de la Universidad de Costa Rica donde obtiene una licenciatura en economía. En 1990 siente el llamado de Dios a servirle como pastor, renuncia a su profesión y su trabajo y toma el reto de establecer la Iglesia Maranatha en la ciudad de Limón (el primero de noviembre de ese año), rompiendo con los esquemas de religiosidad, tradición y legalismo prevalecientes en dicha comunidad. La inspiración recibida de parte del Apóstol Nahum Rosario en su vida le han valido el que su ministerio se caracterice por la predicación y enseñanza de una palabra sencilla pero confrontativa con la realidad existente, unido a la manifestación de la unción y el poder del Espíritu Santo. La disciplina y la constancia en su preparación como ministro de la palabra le han valido el tener hoy una de las iglesias más influyentes en su ciudad.

Se puede decir que el pastor Dennis Rosales tiene un verdadero corazón restaurador y de misericordia con un profundo amor por las personas y su condición social, económica y espiritual.

El pastor Dennis Rosales es casado con Jenury Watson quienes son padres de cuatros hijos; Joshua Joel, Dennis Caleb, Melodie Rebeca y Sinphonie Denise.